Cuando uno escucha en la radio el programa TIEMPO DE JUEGO de la COPE tiene la impresión de que el estudio debe ser un verdadero jaleo durante la emisión. Pues bien: tras acudir a ver cómo se hace en directo, confirmamos unánimemente esa impresión.

Da gusto ver trabajar a esos excelentes profesionales, por lo bien que lo hacen, porque es divertido… y por la paciencia con la que se dejan hacer selfies. Nos mencionaron varias veces —sobre todo en las publicidades de cromos, jamón y motosierras—, pusieron ante los micrófonos a Javier (para abrir un sobre de cromos) y a Guillermo (para preguntarle si sabía lo que era “la Mili”). En este vídeo hemos recogido los audios de las veces que nos mencionaron con algunas de las fotos de esa tarde, que también se pueden ver aquí mismo:

tiempo de juego de la cope 16 tiempo de juego de la cope 15 tiempo de juego de la cope 14 tiempo de juego de la cope 13 tiempo de juego de la cope 12 tiempo de juego de la cope 10 tiempo de juego de la cope 09 tiempo de juego de la cope 08 tiempo de juego de la cope 07 tiempo de juego de la cope 06 tiempo de juego de la cope 05 tiempo de juego de la cope 04 tiempo de juego de la cope 03 tiempo de juego de la cope 02 tiempo de juego de la cope 01